Expertxs.

Además, todo este contenido relacionado con la tecnología estará
organizado en función de cuatro grandes contenedores de programación.

CUSTOMER
XPERIENCE

MKT&PUBLI
XPERIENCE

SUSTAINABLE
XPERIENCE

SUSTAINABLE
XPERIENCE

PONENTES

PAU GARCIA-MILA

CEO

«En un minuto»

NURIA LLORET

Universidad Politécnica de València

«Metaverso e IA, más que amigos con derecho a roce»

PABLO ÁLVAREZ

Vitamin Studio

«Creando experiencias en tiempo real fusionando arte y tecnología»

ANA KAREN ZAPATA

Climate Trade

«Soluciones climáticas basadas en el blockchain»

WORKSHOPS

ANDRÉS MORIEL

Innoarea

«Creando el espacio metaverso desde 0»

ROBERTO BALLESTER

Felidarity

«La aportación de la ética a la tecnología»

JAVIER OLIVER

Tyris Software

«El impacto de la IA en el marketing»

JOSE BLASCO

Oratrex

«Aplicaciones de la WEB3 en el mundo real»

MESAS REDONDAS

Block 1.

CUSTOMER
XPERIENCE.

Tecnologías que impactan en la experiencia del cliente.

DAVID VERDOY

Marketing Manager

CECOTEC

RAQUEL H SCHAFHAUSER

CEO y Co-Fundadora

MOBS

RAÚL LÓPEZ

Responsable Correos Market

CORREOS

Block 2.

MKT&PULI
XPERIENCE.

Transformación de la publicidad y el marketing experiencial.

JAVIER JORGE

Director Nacional Thinking Business Vodafone

VODAFONE BUSINESS

BRUNO RAMOS

Director SEO

agenciaSEO.eu

RUBÉN BALLESTEROS

Head of Design

REVIEVE

Block 3.

SUSTAINABLE
XPERIENCE.

Sostenibilidad e innovación más allá de las encuestas.

LORENA GARCÍA

Directora del CE/R+S

CE/R+S

MÓNICA MAIQUEZ

Tècnico del Medio Ambiente y Prevención

NORAUTO

Block 4.

FUTURE
XPERIENCE.

Hablemos de Black Mirror.

RAQUEL CARMONA

CEO

LAKSIA

JORGE TARAZONA

Director

PORTFOLIO

¡YA HEMOS EMPEZADO!

El primer paso fue el lanzamiento del Episodio 0.0, que tuvo lugar el 26 de mayo de 2022.
Todo un récord de asistencia para ser una presentación.

VER MÁS SOBRE EL EPISODIO 0.0

THENOOX2023

EJES DEL EVENTO.

El uso de la tecnología es esencial para mejorar la productividad,
la comunicación, las experiencias y los futuros escenarios que
conectarán a las marcas con sus audiencias, por lo que nuestra
intención es poder compartir y experimentar todo lo que pueda,
de aquí en adelante, existir alrededor de este nuevo paradigma:

 

ROBÓTICA // PANTALLAS LED // REALIDAD VIRTUAL REALIDAD AUMENTADA // INTERACTIVOS // MAPPING 3D STREAMING // DRONES // PLATÓ VIRTUAL VIDEO 360 RV // ESCENARIO HÍBRIDO // HOLOGRAMAS PANTALLAS TRANSPARENTES // SUELO  INTERACTIVO GAMIFICACIÓN // TECNOLOGÍA NFC // APP MARKETING OLFATIVO // RECONOCIMIENTO FACIAL TOKEN NO  FUNGIBLE (NFT)

22 Y 23 DE FEBRERO

En el entorno empresarial las marcas han tenido que construir nuevas narrativas tecnológicas en tiempo récord, poniendo en práctica nuevas maneras de estar junto a sus audiencias, para poder ofrecer y/o promocionar sus productos y servicios.

Este nuevo paradigma, lejos de ser un inconveniente, se presenta como un viaje a un PRESENTE lleno de oportunidades.

Por este motivo, desde el equipo THENOOX, QŪBICA.events y el resto de profesionales, colaboradores, marcas y organizaciones que forman parte de esta comunidad, queremos dar un paso al frente y afrontar la responsabilidad que supone contar con más de 20 años trabajando en el entorno de las experiencias de vanguardia, para promocionar y difundir todo lo que acontece alrededor de este nuevo contexto, bajo el compromiso de hacer llegar el conocimiento necesario para que otras marcas, empresas y organizaciones puedan adaptar y gestionar una transformación de estas características.

EL FUTURO PRESENTE DE LOS EVENTOS Y EXPERIENCIAS TECNOLÓGICAS.

Nuestro propósito es que THE NOOX de convierta en un punto de encuentro hibrido, en el que poder hacer nuevas conexiones, networking y facilitar el acceso a la cultura digital y tecnológica de marca.

Una iniciativa que va más allá de ser un ejercicio de comunicación o un evento propiamente dicho.

THE NOOX pretende ser el germen de una comunidad de personas, arcas, empresas e instituciones interesadas en la creatividad, la tecnología, la innovación y las experiencias de vanguardia.

SÚMATE A
THE NOOX 2023

Si te interesa el día a día de las experiencias de usuario,
no te puedes perder lo que habrá alrededor de su FUTURO.