Expertxs.
Además, todo este contenido relacionado con la tecnología estará
organizado en función de cuatro grandes contenedores de programación.
CUSTOMER
XPERIENCE
MKT&PUBLI
XPERIENCE
SUSTAINABLE
XPERIENCE
SUSTAINABLE
XPERIENCE

PAU GARCIA-MILA
CEO
«En un minuto»

NURIA LLORET
Universidad Politécnica de València
«Metaverso e IA, más que amigos con derecho a roce»

PABLO ÁLVAREZ
Vitamin Studio
«Creando experiencias en tiempo real fusionando arte y tecnología»

ANA KAREN ZAPATA
Climate Trade
«Soluciones climáticas basadas en el blockchain»
WORKSHOPS

ANDRÉS MORIEL
Innoarea
«Creando el espacio metaverso desde 0»

ROBERTO BALLESTER
Felidarity
«La aportación de la ética a la tecnología»

JAVIER OLIVER
Tyris Software
«El impacto de la IA en el marketing»

JOSE BLASCO
Oratrex
«Aplicaciones de la WEB3 en el mundo real»
MESAS REDONDAS
Block 1.
CUSTOMER
XPERIENCE.
Tecnologías que impactan en la experiencia del cliente.

DAVID VERDOY
Marketing Manager
CECOTEC

RAQUEL H SCHAFHAUSER
CEO y Co-Fundadora
MOBS

RAÚL LÓPEZ
Responsable Correos Market
CORREOS
Block 2.
MKT&PULI
XPERIENCE.
Transformación de la publicidad y el marketing experiencial.

JAVIER JORGE
Director Nacional Thinking Business Vodafone
VODAFONE BUSINESS

BRUNO RAMOS
Director SEO
agenciaSEO.eu

RUBÉN BALLESTEROS
Head of Design
REVIEVE
Block 3.
SUSTAINABLE
XPERIENCE.
Sostenibilidad e innovación más allá de las encuestas.

LORENA GARCÍA
Directora del CE/R+S
CE/R+S

MÓNICA MAIQUEZ
Tècnico del Medio Ambiente y Prevención
NORAUTO

ANGÉLICA ALARCÓN
Directora de Comunicación y Responsabilidad Social
GRUPO SANITARIO RIBERA
Block 4.
FUTURE
XPERIENCE.
Hablemos de Black Mirror.

RAQUEL CARMONA
CEO
LAKSIA

JORGE TARAZONA
Director
PORTFOLIO

WILL
Divulgador y Consultor
CRIPTO WILLY
THENOOX2023
EJES DEL EVENTO.
El uso de la tecnología es esencial para mejorar la productividad,
la comunicación, las experiencias y los futuros escenarios que
conectarán a las marcas con sus audiencias, por lo que nuestra
intención es poder compartir y experimentar todo lo que pueda,
de aquí en adelante, existir alrededor de este nuevo paradigma:
ROBÓTICA // PANTALLAS LED // REALIDAD VIRTUAL REALIDAD AUMENTADA // INTERACTIVOS // MAPPING 3D STREAMING // DRONES // PLATÓ VIRTUAL VIDEO 360 RV // ESCENARIO HÍBRIDO // HOLOGRAMAS PANTALLAS TRANSPARENTES // SUELO INTERACTIVO GAMIFICACIÓN // TECNOLOGÍA NFC // APP MARKETING OLFATIVO // RECONOCIMIENTO FACIAL TOKEN NO FUNGIBLE (NFT)

22 Y 23 DE FEBRERO

En el entorno empresarial las marcas han tenido que construir nuevas narrativas tecnológicas en tiempo récord, poniendo en práctica nuevas maneras de estar junto a sus audiencias, para poder ofrecer y/o promocionar sus productos y servicios.
Este nuevo paradigma, lejos de ser un inconveniente, se presenta como un viaje a un PRESENTE lleno de oportunidades.
Por este motivo, desde el equipo THENOOX, QŪBICA.events y el resto de profesionales, colaboradores, marcas y organizaciones que forman parte de esta comunidad, queremos dar un paso al frente y afrontar la responsabilidad que supone contar con más de 20 años trabajando en el entorno de las experiencias de vanguardia, para promocionar y difundir todo lo que acontece alrededor de este nuevo contexto, bajo el compromiso de hacer llegar el conocimiento necesario para que otras marcas, empresas y organizaciones puedan adaptar y gestionar una transformación de estas características.
EL FUTURO PRESENTE DE LOS EVENTOS Y EXPERIENCIAS TECNOLÓGICAS.
Nuestro propósito es que THE NOOX de convierta en un punto de encuentro hibrido, en el que poder hacer nuevas conexiones, networking y facilitar el acceso a la cultura digital y tecnológica de marca.
Una iniciativa que va más allá de ser un ejercicio de comunicación o un evento propiamente dicho.
THE NOOX pretende ser el germen de una comunidad de personas, arcas, empresas e instituciones interesadas en la creatividad, la tecnología, la innovación y las experiencias de vanguardia.
SÚMATE A
THE NOOX 2023
Si te interesa el día a día de las experiencias de usuario,
no te puedes perder lo que habrá alrededor de su FUTURO.